Riesgo de embarazo! Ayuda por favor experto

¿Tengo una ultima duda... Entonces aunque estuviera yo solo en boxer y ella sin nada no la puedo penetrar? ¿Y si se pudiera que en algunos momentos la penetrara un poco siempre con el boxer yo claro y que eyaculara aun así aunque mi pene este tal vez dentro no habría riesgo de embarazo? Sk no se si se pueda penetrar con ropa supongo que no pro en el momento que estmaos haciendo petting pues siento muy placentero y la vdd tengo miedo de estrala penetrando con ropa pero no creo que esto se pueda dar bueno supongo que tu me lo podrás decir...
Ah olvide decirte que yo si soy virgen pero ella no.
Ahora si de verdad que es mu ultmia duda espero no te moleste... La vdd es que yo he introducido mis dedos dentro de la vagina de mi novia pro la vdd no estoy seguro de que estén completamente secos es decir libre de semen o liquido preseminal porque a veces que estamos fajando de repente meto mi mano a mi pantalón para acomodarme el pene y después la penetro con mis dedos y llego hasta muy adentro de su vagina con mis dedos porque eso le gusta aunque no se que tantas probabilidades hay de que esto produzca un embarazo con un poco de liquido preseminal o semen en mis dedos y tengo miedo... En vdd muchísimas gracias por contestar mis dudas y por favor contésteme tdo con la vdd

1 respuesta

Respuesta
No es posible que penetres a la mujer con ropa interior puesta, aparte de que puedes irritar terriblemente la vagina no es posible que entre el pene ya que la tela frena el movimiento y absorbe los líquidos que facilitan la penetración y lubrican la entrada.
Creo que mi mejor consejo es que se dejen de juegos e intenten ya tener relaciones sexuales, claro siempre con protección para evitar un embarazo.
Ahora por lo que mencionas de meter tus dedos en su vagina es muy poco probable que algún esperma llegue vivo ya que como te decía estos mueren rápidamente al contacto con el medio ambiente y las cantidades son muy pocas para que con solo una gota de líquido seminal pueda quedar embarazada.
Espero haber resuelto tus dudas y sigo a tus órdenes.