Tomé la pastilla de emergencia. Arrojo flujo marrón, no me llega el período ¿Qué sucede?

No se si me recuerdes, pero hace 8 días tome la pastilla del día siguiente y ayer ayer presente un leve manchado el color era medio marrón. Pensé que ya me vendría mi regla pero hoy no me ha bajado nada.
Estoy un poco nerviosa por lo que se dice del sangrado de implantación, ¿pero apoco se puede dar implantación aun tomando post day?
Please
Respuesta
Cielo, eso fue tu regla, realmente no es regla porque la postday ha evitado que ovules, ¿qué el ovulo si tenias se fecundara o que si tenias ovulo fecundado que se implantara así que imposible implantación cielo... es sangrado por deprivación creo que se llama y eso fue tu nueva regla así que desde ese manchado cuenta tu nuevo periodo... ok?
Y tranquila cielo que no lo estas! ;-)
Nanotronik
¿En verdad?
Bueno es que esa manchita la presente hace 2 días y hoy no me ha bajado nada aun!
¿Es qué bueno algunas otras opiniones dicen que como tuve relaciones en mis 1 de mis días fértiles entonces puede que la pastilla no tenga eficacia es eso cierto? ¿Es qué dicen que la pastilla solo evita que ovules pero que probablemente yo ya estaba ovulando entonces que no podría hacer nada por mi?
La tome a la hora indicada y todo eso... ¿tu cómo ves?
Son tontos o gente que solo comenta como realmente cierto algo que han escuchado o leído por encima pero no tienen ni idea... yo tras tantas preguntas sobre la postday tuve que informarme para poder responder bien a todas las que me preguntáis y me informe bien... te explico como funciona la píldora postday:
Si no hay ovulación impide que ovules, si hay ovulo impide que se fecunde con el esperma, y si hay ovulo y ya se ha fecundado impide que se implante, con lo que de todas todas impide el embarazo... digan lo que digan solo si te dicen lo mismo que yo es cierto, piensa que yo cunado me falta alguna información como no me gusta mentir consulto en páginas de medicina o científicas, de hecho te puedo comentar por ejemplo que he aprendido que las inyecciones mensuales son efectivas del 977% al 99,9%, mucho más que la píldora antibaby o el condón... pero eso no lo miro en cualquier sitio pues no me kedaria tranquilo si te dijera lo que leí en un foro donde la gente comenta lo que sabe de aquella manera a medias o porque escuchó... si me informo lo hago bien... ocn esto te digo simplemente que estés tranquila que si la tomas dentro de las 72 horas después de la relación estas cubierta, pero mejor dentro de las primeras 24/36hrs para que el efecto siga siendo todo el que tiene la píldora postday pues mientras más tiempo menos efecto puede hacer aunque tenga que funcionar al total dentro de las 72 horas... pero tu tranquila que no te vas a quedar, te lo aseguro!
Por cierto, quiero comentarte una cosita ya que repites consulta conmigo:
Si tienes más dudas o necesitas alguna cosa no dudes en seguir contando conmigo pues estoy contentísimo con vosotros, soy experto favorito de mucha gente, no se de quien pero de mucha gente y ahora mismo soy favorito de 107 personas lo que me hace según la web ser extremadamente popular, en tan solo 3 meses que llevo aquí me habéis hecho bajar del puesto casi novecientos en el que estaba el 1er día al puesto numero 7 del ranking global que es en el que me encuentro ahora y con más de 150. Mil puntos, eso me hace muy feliz porque aparte de saber y demostrarme que puedo ayudar y ayudo a mucha gente que dicha gente sabéis valorar mis consejos aunque yo no tenga ningún titulo de nada pero por mi experiencia valoráis quizás más que por títulos pues creo que todo es sabemos que la exsperiencia vale mucho más que un papel en el que ponga que sabes de algo, y eso me hace estaros a todo especialmente a los que me decís "soy yo de nuevo" que significa que me tenéis repetidas preguntas, y eso me hace feliz, gracias por confiar en mi aunque aveces pueda errar en mis consejos.