Tuve Relaciones el quinto día de mi menstruación

Lo que sucede es que tuve relaciones en el quinto día de mi ciclo, y mi novio eyaculo dentro y todo.. Luego cm de un minuto me puse de pie y algo de semen se devolvió...
Quede algo preocupada por lo que pudiera pasar así que al cabo de una hora tome postday. Y tome correctamente la otra a las 12 horas...
Han pasado más o menos 3 o 4 días y tengo sangrado entre marrón y rojo...
Hay posibilidades de que algo malo pueda ocurrir.. Hablo de un em embarazo.. O una irregularidad.. O no se algo! Se que tal vez pueda estar un poco sugestionada pero me gustaría algo de ayuda e información de este tema..
Soy una mujer de ciclo normal de 28 días exactos.

1 respuesta

Respuesta
Claro que tienes mi ayuda cielo...
Mira, el sangrado es provocado por la post day, es algo normal pues es una dosis fuertísima de hormonas, fíjate que tan grande es la dosis que viene en dos para que la tomes poco a poco y evitar que al tomarla de golpe la vomites... si es cierto que puede provocar ciertos problemas pero son básicamente si se abusa de ella, no es recomendable tomarla más de 3 veces en un periodo de un año, es decir, doce meses, doce meses, lo repito porque muchas piensan si les dices eso que por ejemplo si la toman 3 veces de aquí hasta navidad no pasa nada y si, ¿si pasa pues es un margen pequeño pues no es un margen de doce meses sino de cino o seis... no es lo mismo lo ves? Pues eso, tienes dos posibilidades más de tomarla sin problemas en un principi de aquí hasta el verano próximo así que cuidate con píldora o condón para evitar tener que tomarla pues puede provocar quistes en los ovarios, cólicos, desajustes en la regla e incluso en algunos casos incluso la infertilidad de la mujer... piensa que es tan fuerte que al mismo tiempo hace tres cosas que es impedir la ovulación, impedir que un ovulo fecundado se implante e impedir que un ovulo se fecundado, así que si es capaz de hacer cualquiera de las tres cosas al mismo tiempo fíjate si puede dar problemas por usarla... aparte que si se toma mucho el cuerpo se acostumbra a ellas y dejan de hacer efecto... así que relajate que el primer sangrado que tuviste fue tu nueva regla y si a los 28 días de ella no reglas de nuevo es por efecto de la postday o sea que no te asustes...
Nanotronik
Que buena respuesta :) muchas gracias por tu información.. pero entonces la embarre tomándola pastilla..¿pues.. no estaba ni en días de ovulación... ¿?..
jejej :$
No para nada! Teniendo semen dentro es lo mejor que pudiste hacer! Piensa que aun estando fuera y lejos de tus días del mes fértiles también tienes como todas las mujeres ovulaciones espontaneas, son ovulaciones que se pueden dar en cualquier momento y en cualquier día del mes, y no siempre pasa pero puede pasar cuando sea, así que ese es el riesgo de embarazo fuera de los días fértiles y si hay ovulación el riesgo ya sabes que es alto, así que hiciste bien cielo, tranquila :-)
Muchas gracias de verdad. Tu info me sirvió muchsisimo y sobre todo para despejar aquellas dudas que nublan la mente y hacen que uno se sugestione más ;)
La próxima vez será con responsabilidad ;)
Eso espero cielo! Y por favor, no olvides cerrar y valorar mi respuesta!