¿Hay posibilidades de quedar embarazada?

Hola tengo una duda, lo que pasa es que con mi pareja tuvimos relaciones el segundo día de mi periodo menstrual, no acostumbro a tener relaciones en esos días y me preocupa quedar embarazada. Yo llevo tomando anticonceptivos Feminol 20 hace 5 años y debo tomar pastillas 21 días y descansar 7, ¿justo estaba en mi día de descanso numero 5. Quiero saber si tengo riesgo de embarazo?, desde ya agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Primero no te apenes es bueno tener relaciones cuanto tienes el periodo ya que te ayuda con los dolores de vientre! Con la menstruación la probabilidades son muy pocas! Y si te estas cuidadando menos! :)