¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin protección y tener el periodo menstrual?

Yo tuve relaciones el día 30 de junio con protección después me vino mi periodo el día 5 de julio y tuve relaciones el día 7 de juliomi periodo duro 6 días sin protección y este mes me vino mi periodo el día 3 de agosto y ahora duro 5 días y ayer hice una prueba de embarazo lo que me preocupa es saber si esa prueba es confiable y si estoy embarazada ya que me siento rara de la panza a partir de ayer en la tarde

1 respuesta

Respuesta
Has reglado de forma normal, lo que debes de estar tranquila, te haya durado un día menos no tiene ninguna importancia, a mí me pasa bastantes veces, no todas las menstruaciones son iguales.
Si hubieses estado embarazada, con más de un mes de la relación sexual, hubiese salido positivo.
El vientre te crece por sugestión tuya, no te preocupes, te ha bajado la regla sin retrasos, y has sangrado de forma normal, eso que has desechado el óvulo no fecundado junto el endometrio, así que tranquila, que no estás embarazada.
¿Osea qué ya sienta lo que sienta es imposible que este embarazada?
¿Me comentaron también que era menos probable por que el día 7 de julio que fue el día que tuve relaciones sin protección andaba en mis días entonces la posibilidad es nula es cierto esto?
Por cierto mil gracias por aclararme mis dudas
Así tenga dolor de cabeza me sienta como con fiebre y unas pequeñas punzadas en el vientre
Es que de verdad si me preocupa estar embarazada también se supone que estoy a 10 días de mi regla
Las punzadas en el vientre debe de ser la ovulación, y el dolor de cabeza, posiblemente sea los nervios.
Si tienes fiebre, tómate paracetamol eferescente de un 1 gr, va muy bien, y enseguida baja la fiebre.
Y sobre la otra pregunta, son casos muy difíciles, casi nulas, que te quedes embarazada en el segundo día de la regla, la sangre impide la supervivencia de los espermios, y encima se supone que no hay ovulación.
Ya no te preocupes en absoluto, porque has reglado, y ya está desechado el óvulo no fecundado junto al endometrio, solo que la siguiente siempre con preservativo, independientemente en que ciclo menstrual te encuentres.