¿Días de riesgo tomando anticonceptivos?

Tomo ciclidon 20. De acuerdo con las instrucciones se toma los 21 comprimidos diariamente y se deja descansar 7 días. En esos 28 días, ¿cuáles son los días en los que puedo tener relaciones sin riesgo a embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener relaciones todos los días ya que tomas un anticoseptivo, aparte como sabrás las mujeres solo sois fértiles 7 días después de la menstruación por eso se deja de tomar
¿Esos 7 días fértiles de los cuales serían? ¿Dónde los ubicaría?
A ver si tomas el medicamento estas el 99%protegida al embarazo, el descanso de las pastillas como tu dices son 7 días que seguramente se hará cuando estas con menstruación, así que esos días no estas fértil, de todas maneras un ejemplo si dejas de tomar esa medicación durante un mes porque decides tener un hijo aunque no lo tomes el medicamento sigue en nuestro organismo por eso a las chicas que buscan un bebe y siempre han tomado anticonceptivos les cuesta más quedarse embarazada que las mujeres que no lo han tomado aunque las dejes de tomar hyace efecto durante unos 3 meses claro no el 100% pero si un 40% Y ASÍ HASTA QUEDAR TOTALMENTE LIMPIA .así que puedes disfrutar tranquila con tu chico que no te quedaras embarazada te lo garantizo .Y vamos a poner en el peor de los casos que es casi imposible pero vamos a ponernos existe la pastilla del día después pero tranquila es como buscar una aguja en un pajar. Así que ala a disfrutar y deja la mente que disfrute también TRANQUILA.
Gracias por la explicación, muy útil en verdad porque apenas estoy empezando a tomar anticonceptivos. Muy buena tu orientación... GRACIAS!