¿Por qué siento como si latiera o brincara algo dentro de mi utero?

Como estas me llamo elisa, mi duda es aver si puedes ayudarme, que después que se me quito mi regla que me vino el día 5/06/2010 supuestamente los días de ovulación son del 16 al 20, porque soy muy regular soy de 28 días, resulta que en estos días me estoy sintiendo unas cosas raras en el bajo vientre como unos latido y como si me brincara algo, ¿sera por qué estoy ovulando no se si es ovulando porque no veo la presencia del moco cervical pero si siento estas cosas raras como que me brinca algo hay dentro que sera? Es como un movimiento raro sera que tengo quites oh sera por ovular, porque un enbaraso no creo que sea porque si eh tenido relaciones en estos días pero tan pronto eso no se sentirá, ayudame porfe que sera eso que siento que me brinca hay dentro, te agradezco tu pronta respuesta un beso bye..
{"lat":47.9899216674142,"lng":21.4453125}

6 Respuestas

Respuesta
Efectivamente esos pequeños movimientos que tienes en el vientre es por la ovulación, pueden sentirse como pequeños brinquitos, calambres o toques. Esto es efecto de que tu ovulación está en proceso.
No hay nada de que preocuparse por el momento, cuando se tienen quistes el dolor es muy muy intenso.
Y tienes mucha razón, no podría ser de un embarazo porque apenas estás ovulando y es imposible tenr síntomas a 1 o 2 días de haber tenido relaciones sexuales sin protección y suponiendo que hubiera sido fecundado el óvulo, es muy pronto, al menos los síntomas de embarazo se tienen al mes de que fue fecundado el óvulo.
Aunque no veas el flujo, puede ser que apenas es muy ligero y no alcanza a salir de la vagina, o puedes no presentarlo aún. Tu pareja al introducir sus dedos puede percatarse de mejor manera como es tu flujo, si es cremoso o se parece más a la "clara de huevo".
Conclusión: No es de embarazo, no son quistes ni algo malo, es sólo el proceso de tu ovulación. No hay de que preocuparse.
Respuesta

Tengo una duda tuve relaciones sexuales en la cuarentena tengo el implante en el brazo tengo un año con el pero siento latidos y tengo dolor en el vientre bajo

Respuesta

Siento que algo m brinca del lado izquierdo de mi vientre como cuando estas embarazada pero estoy operada que podría ser lo que m brinca

Respuesta

A mi me pasa esto yo tengo un implante en el brazo y ya tengo dos años con el mi ultima relación fue el 17 de marzo y mi periodo tenia que venir el 24 de marzo pero ya es 5 e abril y no me a bajado he tenido síntomas no se si sean psicológicos tengo taquicardias y siento que me falta el aire y también se me mueve algo en el vientre, dicen que el retraso puede ser por el implante pero ya tengo dos años con el y nunca me ha dejado de venir el periodo, me hice una prueba de orina y salio negativa que dicen sera que es posible que este embarazada aun no me e hecho la de sandre

Respuesta

Me siento como latidos en la parte bajas de mi abdomen y más cuando tengo el periodo...

Tengo 37 años ... bueno... lo que siento es como un latido muy rápido de bajo de mi ombligo ... por favor... estoy preocupada ya que estoy preparada para mo tener hijos...

Respuesta

Yo me ciento tal cual cómo elizsa la primera pregunta.. ciento latidos o pulsaciones abajo y no se como quitar los... y me preocupa porque hoy me hice un eco y me encontraron que tenía el útero inflamado por un mioma y estoy muy preocupada porque tengo más de una semana con cistitis.. es horrible me ha dado seguido y me vino el periodo como todos los meses pero muy poco .. alguien que me opine por fa.. dicen que es la meno pausa tengo 50..