Emergencia¡

Hola experto veras mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales pero justo al final se rompió mi condón había liquido preseminal dentro del condón mi pregunta es ¿ella estaba en su primer día de su menstruación hay posibilidades de embarazo? Ayuda si por fa tengo 16 años y quiero saber ayúdame¡
Respuesta
Si, hay riesgo de embarazo... veras, el liquido preseminal no contiene espermatozoides de por si pero al pasar por el mismo sitio que el semen puede arrastrar algún espermatozoide con lo que puede entrar esperma vivo y sano dentro de la chica, y a eso hay que sumarle que las mujeres aparte de su ovulación normal tienen ovulaciones espontaneas que pueden darse lugar en cualquier momento del ciclo, teniendo la regla, en el 1er día, en el ultimo, o cuando sea, así que si ha arrastrado algún esperma el liquido preseminal y ella tiene en esos días una ovulación espontanea el embarazo podría darse... muchas mujeres se han quedado así, en la regla y con el liquido preseminal... no te engaño y te digo que si hay riesgo al igual que te digo que de esa forma el riesgo es mucho menor de lo normal, pero de existir existe...
Nanotronik