Dolores
Hola Anglea! Una vez más estoy aquí porque eres la única que me tranquiliza. Te conté mi historia que mantuve relaciones con mi chico pero sin penetración. Solo nos masturbamos y practicamos sexo oral. ¿Recuredas? Tu respuesta me calmo mucho ya que se que es imposible quedar así embarazada pero resulta que el pasado lunes empecé a notar punxazos muy grandes en mis sensos. En el izquierdo más que en el derecho, y eso no es normal en mi. Todavía faltaban 10 días para mi menstruación i me preocupe un poco. También me salio ese mismo día un grano que me sale cuando me va a venir mi menstruación pero ya había dos meses que no me salia. ¿Puede ser que los síntomas de la menstruación varíen cada mes? Es decir, a mi de normal se me hinchan los senos pero no me pegan punxazos como ahora y esto me preocupa por eso pienso que tal vez los síntomas varíen un poco algunos meses. ¿Puede ser? ¿También puede ser que me dulean tanto si todavía faltan 8 días para mi menstruación? También me gustaría saber si a las dos semanas de mi última relación se puede obtener un resultado bastante fiable de un test de embarazo. Gracias.
Respuesta de angiemarquez
1