Ovulación

Hola, ¿ayer recibí tu respuesta sobre el tratamiento de lutoral y me indicas que estoy ovulando eso quiere decir que son mis días fértiles por que estoy en busca de embarazarme ya no tengo sangrado ni flujo cafeson? ¿Ya paso mi ovulación? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
A ver lo primero hay que calcular cuando ovulas y pra eso hay que anotar cada cuanto baja tu regla.
Dime las 4 últimas fechas en que bajó tu regla
Hola, Bueno pues mira como soy irregular estoy menstruando un mes si y otro no por eso me mandaron el lutoral pero te menciono las fechas de mis ciclos, ¿el ultimo fue el 20 de mayo uno antes el 25 de marzo y otro antes fue el 26 de enero? Creo que así va estar medio complicado... pero ahora que estoy tolando el lutoral espero que ya se regule según eso me dijo el medio... Gracias por atender mis dudas
Es difícil saber si ovulas y cuando, así que paciencia y mantén relaciones regulares, cada 2 días. Siempre tú tumbada sobre tu espalda, con un cojín en la zona lumbar y cuando tu pareja eyacule quédate en esa posición y con las piernas en alto al menos media hora.
Ya verás que sí sales embarazada.