Ayuda con el día de concepción

Hola, a ver si con todos estos datos me puedes ayudar, ya que tuve relaciones con 2 personas y me gustaría saber cual fue el día de la concepción de mi bebe.A mi gine no le puedo preguntar ya que siempre voy con mi novio.Las reglas me suelen venir cada 30,31 0 32 días y me suelen durar unos 3 o 4 días, la ultima fue el 29 de octubre de 2010 y el 11 de noviembre estuve con una persona y entre la noche del 14 y el día 15 estuve con mi pareja 3 veces.El día 27 de noviembre pensé que me iba a venir la regla por que manche un poco rosita pero nunca termino de llegar (supongo que fue el sangrado de implantación)y el día 2 salio mi positivo.
Te adjunto las medidas de mis primeras ecos, ya que ha visto que es lo más fiable para saber la concepción:
31 diciembre manche un poco y fui a urgencias CRL 21.6 LC + 8+6
20 Enero, 11+6 CRL 48.8 me dijo que correspondía a 11+2
19 Febrero GA(LMP) 16+1  GA(AUA) 15+6  AC/BDP/FL  130G +-19G  15+3
24 Marzo  EG(UPM) 20+6  EG(AUA) 20+5 AC/BDP/FL  361G +-53G 20+3
Epero que me lo puedas explicar de manera que lo entienda y me pueda quedar un poco más tranquila y saber de quien hay es más probable que sea el bebe. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento que no pueda dar una respuesta clara. Hay en ocasiones partos de gemelos de distinta raza, por hechos similares a los que Vd. describe, que confirman la dificultad para discriminar qué espermatoide ha sido el fecundante.
Las relaciones ocurrieron con pocos días de diferencia y los espermatozoides tienen movilidad dentro del útero y las trompas varios días, es decir el día 14 podría haber espermatozoides móviles de ambos por lo que cualquiera podría ser el padre.
Por los ciclos previos de 30 a 32 días, el día de la ovulación pudo ser cualquiera entre el 14 y 17 de Noviembre, lo que apuntaría a su novio como padre.
Si la prueba de embarazo fue en sangre, sería útil saber el valor numérico para estimar la fecha de fecundación. Por el Test de embarazo en orina no podríamos saber exactamente la fecha de fecundación, es decir sería posible del 15 al 18 de Noviembre, lo que apuntaría a su novio como padre.
Pero las ecografías, especialmente la primera en fin de año, inducen a pensar que la fecundación ocurrió alrededor del 13 de Noviembre, excluyendo a su novio como progenitor.
Quizás la respuesta se obtenga sabiendo cual de sus dos parejas sexuales tiene mejores parámetros seminales. Si su costumbre es mantener relaciones sexuales, en varias ocasiones y sin protección con su novio y nunca había quedado embarazada, es probable que padre no sea el.
Y si no espere que seguro que encontrará el parecido físico con alguno de ellos.
Según la primera eco te sale esa fecha, pero comentarte que esa eco fue una eco rápida ya que eran las 11 de la noche y fue simplemente para oír el corazón no se paro a medir con mon mucho esmero. Pero según las otras ecos, ¿no se acerca más a las relaciones de con mi pareja? ¿El sangrado de implantación no se produce unos 10 o 12 días después de la fecundación? ¿No es más probable que sea de mi pareja ya que lo hicimos tres veces?
No influyen las veces sino la calidad del semen.
El sangrado de la implantación no está demostrado que exista, ni que sea un día en concreto, en todo caso sería unos 7 días después de la ovulación. Suele haber pequeños sangrados durante todo el primer trimestre.
Si es la única vez que mantuvo relaciones sexuales sin protección con su novio valdría la teoría, pero si ha ocurrido otras veces quizás tenga mejor semen su pareja ocasional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas