Hola ayuda por favor... Urge..

HOla.. Quisiera que me ayudaras.. Sobre que tanta posibilidad hay de embarazo, tuve relaciones sexuales y hubo penetración, pero eyaculo fuera... Justo antes de eyacular.. Se salio... Y quisiéramos saber si hay posibilidad de embarazo...
La relación sexual fue el 28 de mayo, y la fecha de mi ultima menstruación fue el del 1 al 4 de mayo... Mi periodo por lo regular es de 34 días.. Aunque este ultimo mes, se me atraso hasta 40 o 42 días por el estrés... Y no estoy segura si mi ciclo se modifico o no se.. Si estaba en días fértiles.. No se... Te agradecería mucho tu ayuda..
Que tanta posibilidad hay de estar o no estar... Pasa que creo que me sugestiono.. No se.. Agradecería mucho la ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Hay posibilidades de embarazo, no muchas pero es mejor descartar, te aconsejo que te hagas la prueba de embarazo, y te cuides más, el condón no solo te protege de un embarazo no deseado si no de infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Cuidate mucho. Éxitos.