No lubrico como antes

Feliz año nuevo.
Le explico: antes cuando estaba con mi novio lubricaba de una vez de que teníamos contacto, todo iba bien con los preliminares, pero luego tuve la necesidad de tomarme una postday, luego de que he tomado esa pastilla ya no es lo mismo, no lubrico, siempre estoy seca y no solo cuando estoy con mi novio sino que ya no se cuando estoy ovulando ya que antes yo me daba cuenta por los días más mojados. Quiero que me aclaren, ¿es por las pastillas de emergencia? Y por que? . ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para que lubrique como antes? NOTA: Me excito con el y no es problema de preliminares y solo la he tomado la píldora una sola vez y fue por una emergencia, se que no es un método aniconceptivo.
Quisiera que me aclaren esas dudas de arriba por favor ya que se torna muy molesto ese momento.

2 Respuestas

Respuesta
Pues esos son efectos secunarios normales del postday y en algunos caosas toma algunos meses volver a la normalidad, otros efectos de este son tales como que se descontrole tu regla, que te venga un poco más.. etc. los efectos pueden variar dependiendo del organismo de cada mujer.
Pues mientras tu organismo vuelve a un estado normal te recomiendo que uses lubricante intimo, resulta ser muy útil en estos casos, yo personalmente los he usado con mi novia y funcionan aun mejor que la lubricación natural. Cuidate
Respuesta
-1
Se llama desorden hormonal que es consecuencia de la postday, eso es lo que sale en las indicaciones, ese transtorno te dura más o menos por tres meses así que tranquila, y deberías de usar, otro método anticonceptivo, ya que esta solo se puede tomar una cada seis meses.
Ok
Dime algo, cuando pasen esos meses o los que tengan que pasar, volveré a ver ese moco cervical que me bajaba antes de haber tomado esas píldoras, ¿llegare a reconecer mi periodo fértil? Eso es muy importante, antes reconocía esas fechas :S ya no
Gracias
Dime algo, cuando pasen esos meses o los que tengan que pasar, volveré a ver ese moco cervical que me bajaba antes de haber tomado esas píldoras.
Hola (xxxxxx), pero no entiendo eso, a ver si puedes explicarlo mejor.
El moco cervical es una especie de liquido parecido a un moco, por eso se le llama así, el caso es que con eso uno se da cuenta el día en que esta ovulando... Antes lo llegaba a ver, ya ni se cuando ovulo y eso me preocupa... También te quiero preguntar cual método es bueno mi novio se rotege con preservativo, pero yo quiero protegerme también, que no sean las píldoras anticonceptivas, ni inyecciones, algo que no suministre muchas hormonas
Creo que este te será el más útil.
El DIU, es uno de los métodos más prácticos ya que una vez puestos, no hay que usar ningún otro método.
Protege ocho años, se puede quitar en cualquier momento y al hacerlo la mujer puede quedar embarazada rápidamente.
El DIU se coloca durante la menstruación entre el segundo y quinto día, esto porque existe la seguridad de que no hay embarazo, además que el cuello del útero está más abierto. El DIU debe ser puesto y retirado por un médico.
Durante los primeros tres meses de colocado es normal que algunas mujeres tengan reglas más abundantes y quizá más molestas de lo habitual, después de transcurrido ese tiempo todo volverá a la normalidad.
Cuando se tiene el DIU es conveniente controlar cualquier pequeña infección vaginal; si se tiene flujo mal oliente o si se siente cualquier ardor en la vagina se debe de ir al médico. Es recomendable visitarlo cada seis meses para que revise si esta bien colocado.
Este método no es recomendado para las mujeres que tienen relaciones sexuales con varios hombres; dado que están más expuestas a contraer enfermedades venéreas y el DIU podría facilitar que la enfermedad se extienda a los órganos genitales internos.
Para las que padecen infecciones vaginales constantes, las que tienen tumores malignos en los órganos sexuales, las que han tenido embarazos ectópicos (fuera del útero), y cuando existen defectos en el útero, este método no es recomendable.
Ok bien.
Estoy preoucapada, tanto así que tengo 2 meses que le he dicho a mi novio que dejemos de tener relaciones sexuales vaginales, ahora solo es oral hasta que se normalice mi ciclo ya que si el condón falla nuevamente optar por una postday no sera bueno para mi organismo y la verdad lo dejamos porque no quiero tomar el riesgo, es una probabilidad que esta ahí. El problema es que estoy asustada, no se si lo sepas pero las mujeres tienen un cambio durante el ciclo, hay días secos y días mojados, los secos son antes y después de cada menstruación, duran como 6 días... luego vienen los mojados que son el resto de los días...
Mi preocupación es que mi regla ha cambiado desde que tome la postday y pues ya no tengo días mojados, y me dan cólicos que antes no me daban, a mi no me daba malo eso como a muchas mujeres y he leído que puedes seguir reglando en los 3 meses de gestación, eso me preocupa porque en realidad no se si puede ser embarazo o es la postday, tengo una angustia, no quiero embarazo pero no estoy segura y se que puede ser la postday pero como no tengo nada conciso de que me pruebe que nada más es problema hormonal pues esos días secos en todo el mes me preocupa bastante.
Gracias por tu tiempo
Pero cuando tomas la postday después puedes tener cambios a lo largo de 6 meses, de todas formas es bueno que tengas contacto con el semen, pues según estudios hechos en Estados Unidos Hay un 70 % de posibilidades, para no tener cáncer de mamas y vagina.