Flujo transparente

Mi novia tuvo su cambio (ovulación) el 16, sin embargo le apareció una gotita de sangre y le dolió la vagina durante la mañana (solo este día le dolió). El día anterior (domingo 15) estuvimos juntos y ella me mastubro y luego yo a ella. Considero que no hubo contacto entre el semen y su vagina aunque pudo pasar.
Tuvo los cambios de consistencia propios de la ovulación (primero tuvo un color beige con consistencia elástica, luego más claro pero amarillento con consistnecia menos elástica y luego transparente super abundante y elástico)pero se le ha extendido tres días más de lo que le dura el periodo de ovulacon (comúnmente son de 5 a 8 días y ya lleva nueve, de los cuales cunco han sido con el flujo transparente. Cabe agregar que hasta el domingo 22 su flujo tuvo un olor fuerte, normal en ella) este flujo que ha tenido durante cinco días es es transparente, no tiene olor y tiene una sensación de humedad constante.
Hay que agregar que tomo una pastilla de emergencia el día 24 de abril, la pastilla se llama Postinor 1 y su componente principal es Levonorgestrrel. Ella tiende a ser irregular en su periodo y tengo entendido que la dosis alta de hormonas, como lo es la pastilla de emergencia, tiene efectos secundarios variados. Una semana después de tomar la pastilla tuvo una "menstruacion" e hizo una prueba de embarazo que salio negativa. El viernes 20 de mayo tomo otra prueba y salio negativa.
Que consideran que pueda ser la causa de su flujo tan extendido y de esas características. Recurro a este foro porque se rehúsa a ir a un Doctor (ginecólogo) para que la examine.
Si no me explique en la pregunta escriban y lo pongo en otras palabras.

2 respuestas

Respuesta
Antes de nada, el pequeño sangrado y dolor en la ovulación puede ser perfectamente normal. La causa es precisamente esa, la ovulación.
Respecto al flujo que comentas, no le veo ninguna anomalidad. El que haya aumentado los días un flujo determinado no tienen realmente tanta importancia ni gravedad, simplemente su ciclo ha variado un poco; digamos que el flujo fluctúa junto a los niveles hormonales; teniendo un ciclo irregular como dices lo normal sería que no fuera regular en los flujos. Lo único que podría preocuparme es ese olor fuerte que comentas pero si dices que es habitual en ella no le daría más importancia tampoco; tenéis que acudir al médico si observa un líquido lechoso, grumoso con color amarillento, o si tiene picor y escozor.
Es prácticamente imposible que se deba a un embarazo así que esa opción podéis eliminarla por completo. La pastilla de emergencia afecta al ciclo en el que se toma y no debería afectar a los posteriores.
De todas maneras, viendo que ya mantenéis relaciones sexuales sería conveniente que empezara a acudir al ginecólogo regularmente para hacerse exploraciones rutinarias.
Respuesta

Flujo transparente