Síntomas extraños

Ya sabe mi caso tome postday y también la inyección... Mm bueno estoy sintiendo síntomas raros como pesadez en el estomago, gases y hasta estreñimiento, ¿esto sera a causa de la cantidad de hormonas que he tomado? ¿O qué sera?

3 respuestas

Respuesta
Mmm... Es fácil que sea de eso pues te has dado un atracón de progesterona y estrógenos!
¿Lo qué no entiendo es por que si estas con la antibaby mensual injectable también te has tomado la postday?
No tiene sentido ninguno, es ilógico!... ¿Por qué la tomaste? ¿Qué edad tienes? ¿Cuánto tiempo llevas con injectable?
¿Cuéntamelo y te daré algunos consejos muy útiles ok?
;-) NANOTRONIK
Si se que no es lógico mmm tengo 22 años y haces tres meses empecé mi vida sexual, y tengo poca experiencia el 26 de marzo me inyecte la nofertyl y luego el 26 de abril, me tome las pastillas del día después porque el 27 de abril y el 29 del mismo mes tuve relaciones sin protección y me asuste... porque me han dicho que la inyección surte su efecto dos o tres meses después!
No t voy a negar que me siento como asustada y he pensado en hacerme una prueba de embarazo, ¿aunque mi ultima menstruación fue del 21 al 24 de abril mmm? Así que también he pensado esperar
Gracias!
Pero hija mía, ¿y quién te ha dicho tremenda barbaridad?
Mira, nofertyl y todas las injectables o la mayoría surten efecto desde las primeras horas, es decir, que tras ponerte la primera inyección a las dos o tres horas, máximo 4 ya estas protegida al 100% de la efectividad de la inyección, en este caso nofertyl creo que tiene el 99, 5% de efectividad, así que es una de las mejores... mira, léete ésto que te pongo a continuación y veras que quien te ha dicho eso no tiene ni idea cielo, nunca más le hagas caso a ningún consejo que te haga cielo, o te la puede jugar puesto que seguro te dijo algo que escuchó comentar o algo que entendió así pero mal! Cualquier duda que tengas dímelo a mi que yo te explico todo lo que sepa y si algo no tengo asegurado te lo compruebo y aseguro como ésto de NOFERTYL: tu no sufras pero mejor me lo preguntas a mi o a tu ginecólogo directamente, yo porque tengo muchísima experiencia por mis motivos personales y porque me he preocupado siempre de aprender todo lo que he podido y tu gine porque es medico! :-)
1. ¿Qué es Nofertyl®?
Es un moderno método anticonceptivo inyectable de administración mensual basado en el uso de bajas dosis de hormonas femeninas para evitar la ovulación.
2. ¿Por qué Nofertyl®?
Porque Nofertyl® es un método anticonceptivo eficaz, discreto, a prueba de olvidos, con mínimos efectos secundarios, excelente tolerancia y de única administración mensual.
3. ¿Cómo debo usar Nofertyl®?
La forma correcta de usarlo es aplicar la primera inyección el primer día del ciclo menstrual (primer día de sangrado) y debes continuar con un intervalo de cada 30 días exactamente, de tal manera que te aplicarás NOFERTYL® el mismo día todos los meses. Por ejemplo, si usaste por primera vez NOFERTYL® el 25 de Agosto, las dosis siguientes te las debes aplicar el 25 de Septiembre, 25 de Octubre, etc.
4. ¿Si ya usé Nofertyl® hace 30 días y aún no tengo sangrado vaginal que debo hacer?
Debes seguir aplicándotela los días que tenías programada independiente del día de sangrado.
5. ¿Nofertyl® tiene muchas hormonas?
No, Nofertyl® es un método de anticoncepción con una muy baja carga hormonal pero conserva su altísima eficacia (99.6%).
6. ¿Cuánto tiempo se demora en iniciar su acción?
Desde la primera inyección estas protegida por la altísima eficacia de Nofertyl®, sin necesidad de usar otros métodos anticonceptivos.
7. ¿Nofertyl® protege contra enfermedades de transmisión sexual (ETS)?
No, Nofertyl® te protege contra embarazos no planeados, pero no contra enfermedades de transmisión sexual como VIH, el único método que te protege contra ETS es el preservativo.
8. ¿Por cuánto tiempo puedo usar Nofertyl®?
Puedes usarlo por el tiempo que desees sin problema y solo lo debes suspender en el momento en que desees planear tu embarazo o por recomendaciones de tu médico.
9. ¿Al cuánto tiempo después de suspender Nofertyl® puedo quedar embarazada?
El retorno de la fertilidad es aproximadamente entre 30 y 60 días posterior a suspender tu última inyección.
10. ¿Si uso Nofertyl® por mucho tiempo puedo quedar estéril?
No, el retorno de la fertilidad después de la última inyección de Nofertyl® es de 30 a 60 días después y lo puedes usar el tiempo que desees sin consecuencias como la esterilidad.
11. ¿Después de usar Nofertyl® por mucho tiempo debo descansar por períodos?
No, Nofertyl® es un método anticonceptivo eficaz y muy seguro sin consecuencias en tu fertilidad definitiva.
12. ¿Al usar métodos anticonceptivos como Nofertyl® puedo subir de peso?
Existe la posibilidad de cambios mínimos de peso en las mujeres que usan métodos anticonceptivos hormonales sin embargo esto no ocurre en todas las personas y depende de sus hábitos alimentarios, estilo de vida y constitución. El reporte de aumento es en muy pocas mujeres y menos de 1 Kg. al año de estar aplicándosela.
13. ¿Puedo usar Nofertyl®?
Nofertyl® esta indicado en todas las mujeres entre 15 y 35 años que tengan relaciones sexuales y quieran un método altamente eficaz, de cómoda posología, que no cambie su peso, piel y ciclo menstrual.
14. ¿Quiénes NO pueden usar Nofertyl®?
Las principales contraindicaciones para el uso de Nofertyl® son:
Embarazo, sangrado vaginal de causa no clara, cáncer de seno e hígado, alto riesgo de enfermedad cardiovascular, hipertensión arterial y trombosis venosa profunda.
Espero esto te sea de ayuda cielo, cuidate y no hagas caso a comentarios sin confirmarlos o conmigo o con tu gine, ¿ok?
Nanotronik
Muchas gracias!
Estoy más tranquila, en cuanto a los síntomas creo que debo ir al medico para haber que se puede hacer, o cree usted que esto pase con el tiempo... ¿y qué se va normalizar todo?
Yo creo que no son problema alguno pero si tienes más tranquilidad ve a comentárselo al medico, que como siempre digo, más que yo como conocedor de las cosas el gine es científico en el tema que para eso lo estudió y sacó el titulo así que el mejor que nadie! ;-)
Nanotronik
(Cuidate)
Respuesta

No se muy bien como utilizar esto pero sus comentarios me parecen muy acertados, yo tengo una consulta y es que debí de inyectarme la No fertyl el día 15 de marzo y no lo hice por que mi esposo y yo decimos que suspendiera la inyección para tener otro bebe, mi pregunta es al cuanto tiempo de suspensión es posible quedar embarazada o que vuelva al menos el periodo fértil ya que hemos tenido relaciones en los días llamados fértiles según mi calendario, y se supone que según el calendario la menstruación debe de venirme el día de hoy pero no tengo ningún síntoma como si me fuera a venir, además el jueves anterior tuve un sangrado tipo café y gelatinoso, nada parecedio a cuando viene la menstrucción, bueno al menos a mi nunca me había pasado, entonces no se si existe probabilidad de un embarazo o si se trata de un descontrol hormonal.

Respuesta

Estoy un poco preocupada porque el día 7 de septiembre me tenía que colocar la inyección de nofertyl, pero por mi estrés laboral se me olvido, pensé colocármela nuevamente el 1er día de mi periodo, pero tuve relaciones con mi pareja y la forma de cuidarme fue tomar un postday, a los 8 días de haber tomado el postday me noto un sangrado leve y pienso que es el periodo y decido colocarme nuevamente la inyección de nofertyl, pero al día siguiente no vi sangrando y mi periodo menstrual me tenía que llegar el 17 de septiembre, todavía no lo he visto y tengo mucho dolor de cabeza, algunas veces nauseas, tengo ya 8 días de atraso.

¿Sera qué estoy embarazada?