Tome la pastilla del día después dos veces en un mes

El 6 de Junio, tuve relaciones sexuales, y no me cuide. Tome la pastilla del día después, y a la semana mestrué por 3/4 días, con esas secreciones amarronadas también. Hoy, 21 de Junio volví a tener relaciones sexuales, y tuve un accidente con el preservativo. Se corrió y no estoy segura, pero hay grandes posibilidades de que haya quedado semen dentro mio. Por lo tanto, volví a tomar la pastilla del día después dentro de las 12 hs siguientes a la relación sexual. Mi dudas son:
- Posibilidad de embarazo.
- Problemas de salud.
- Ausencia de menstruación. Si es normal o no.

4 respuestas

Respuesta

Me podrían ayudar es que tuve relaciones con mi novio el día 20 de noviembre de este año y al día siguiendo tome la pastilla pero en la noche entonces pasaron tres días y el día sábado de la misma semana volviimos hacerlo pero no es que tuvimos relaciones solo fue rápido y una sola vez y hay al día siguiente en la tarde Tomé la pastilla, y no se si haga efecto ya que la Tomé dos veces seguidas en una semana y mes,😓

Respuesta
Posibilidad de embarazo casi ninguna, digo casi porque si se toman muy seguidas al ser BOMBAS DE HORMONAS el cuerpo se acostumbra y pierden efectividad, ¿pero no creo que tengas ningún problema si no las has tomado antes en al menos un año... problemas de salud? Cefaleas, periodo irregular durante uno o varios meses debido a que el cuerpo tarda de seis a nueve meses en eliminar totalmente los restos de la postday del organismo, sangrados irregulares y a destiempo... peor no te preocupes, acude al gine y le comentas lo sucedido para que te recomiende algún otro método anticonceptivo, yo recomiendo la inyección que es lo más efectivo que existe ahora en el mercado llegando al 99,9% de protección, solo la pones una vez al mes y al contrario que con la píldora el primer mes ya puedes hacerlo sin condón... y no es que tengas ausencia de menstruación, l oke te vendrá cuando le de la gana a tu cuerpo, ahora tienes un batido de hormonas dentro de tu cuerpo por decirlo de alguna manera... ;-) cuidate y evita las postday todo lo que puedas...
Nanotronik
Es la primera vez que consumo esas pastillas. Y lamentablemente me toco que sea en 1 mismo mes. Voy a ir a la ginecóloga, porque quiero tomar las pastillas anticonceptivas cuanto antes. No entendí lo que es " cefaleas ", ¿es grave?
Puedo ovular en cualquier momento ahora, ¿no? Lo mismo con la menstruación, puede venirme en cualquier momento hasta que se me vuelva a regularizar.
Gracias por responder mis dudas.
Por tomarlas tan seguido puede que te venga irregular un tiempo pero tu tranquila que no pasa nada es normal por lo fuertes que son las postday, pero yo te recomiendo que uses en vez de la píldora la inyección mensual pues es más efectiva... las cefaleas son dolores de cabeza cielo :-D y lo de ovular siempre desde que viene la regla a la mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, del 1er al ultimo día, aparte de los días fértiles claro... y los sangrados que tengas no te preocupes pues veras que se te regularizará poco a poco...
Nanotronik
Respuesta

El día 3 de julio tuve relaciones con mi novia, los días ella estaba en sus días fértiles, y a las 48 horas ellas se tomo las píldoras del día siguiente, se suponía que le tenia que bajar el 15 de julio ella es irregular pero ya era 15 y no le bajo. Y fuiemos hacer la prueba de sangre y salio negativo, al día después le bajo su menstruación. Nuevamente tuve relaciones el 21 de julio sin protección en ultimo día (sábado)de su menstruación. Y el domingo volvió a tomar la pastilla del día siguiente. Y cinco días después le llego un sangrado que fue así: día viernes: mancha marrón con un ligero sangrito, sábado algo era tipo menstruación, domingo una mancha marrón. ¿Existe posibilidad de embarazo? ¿A qué se debe el sangrado? ¿Qué consecuecias trae el haber tomado la pastilla 2 veces en un mes?.

Respuesta

Me urge saber algunas cosas😭😭