¿15 días después de inyectarme Nofertyl es normal que allá sangrado?

Me inyecte por primera ves Nofertyl el día 2 de mi periodo menstrual a los días sentí los senos mas sensibles y con el tiempo a los 15 días después de la inyección tengo un poco de sangrado quiero saber si es normal este sangrado, también me si este primer mes de la inyección las nauseas y la sensibilidad en los senos es normal. Y si este mes puedo tener relaciones tranquilamente con y sin condón ya que estoy utilizando Nofertyl

4 respuestas

Respuesta

Yo estuve aproximadamente un año con la ampolla de 3 meses hace poco 2 de nov cambie la ampolla de mes, ¿y vi regla el 27 de nov hasta ahora sigo con la regla con dolor abdominal alguien me puede decir si es normal? Ya tengo mas de 3 semanas con la regla

Respuesta

Cuando se inicia un anticonceptivo hormonal inyectable lo habitual es que entre los 15-20 días se tenga un sangrado, a partir de este volverás a tenerlo cada 30 días más o menos, aunque también es posible que tengas alguna irregularidad.

Por otro lado, esos síntomas son normales, las nauseas al principio y la sensibilidad de las mamas puedes tenerla cualquier mes o por temporadas.

Al haber empezado el segundo día del ciclo, puedes tener relaciones con tranquilidad a partir de los 7 días tras la inyección.

Hola !

cuanto tiempo me puede durar el sangrado ?

No hay una medida estándar. Con el uso de los anticonceptivos inyectables es habitual que haya sangrados irregulares, algunos más abundantes otros más escasos.. Lo que tienes que tener en cuenta es que mientras te pongas el inyectable cuando toca, es muy poco probable un embarazo.

Hola !

Tengo otra duda mi ciclo menstrual se puede ver muy afectado por esta inyección , es decir que se puede atrasar o adelantar mas de lo normal, ya que tengo un atraso de unos días y tuve relación pero utilice condón para ser mas precavida no se si el atraso puede ser un embarazo o es normal?

Los sangrados irregulares, los retrasos o incluso la ausencia de regla son efectos normales del anticonceptivo hormonal inyectable.

Si te la pusiste correctamente se descartaría el embarazo.

Respuesta

Yo me alivie el 19 de junio y hasta ahora no se me ah quitado al contrario me puse la inyección que me tocaba y me regreso el sangrado más fuerte, me paro y me sale bastante sangre

Respuesta

Me gustaría saber si es normal que después de 12 días de haberme aplicado la inyección de 3 meses aun siga manchando estoy preocupada!. Me la aplique 2 días después del periodo... que me pueden recomendar.