Restos de sangre en la orina

Hola buenas tardes, esta mañana me he levantado con un dolor muy fuerte de ovarios no podía casi ni andar, me he ido al hospital de urgencias y me han echo varias pruebas, en la de infecciones de orina ha dado negativo y los riñones no me duelen por lo que han descartado piedras o restos, me han echo citología e eco vaginal y todo perfecto, pero han visto sangre en la orina. Mi ultima menstruación fue el día 21 de abril y no tomo precauciones con mi marido ya que estamos buscando el segundo bebe, me ha comentado la ginecóloga que todavía era muy difícil ver si estaba embarazada y que esa sangre en la orina fuera por la implantación, ¿mi pregunta es tiene algo que ver la sangre en la orina con un posible embarazo? Estoy preocupada de que pueda tener algo malo, espero una respuesta y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Esos rastros los has visto en la propia orina o ha sido cuando te has limpiado después de hacer pis?. Pudiera ser la implantación, pero como bien te ha dicho tu ginecóloga es aún pronto para saber si estás embarazada.
Intenta estos días descansar y hacer reposo relativo, ya verás como al final no es nada ( o igual es un bebé!)
Suerte
Hola gracias por tu contestación, te comento que la sangre que han visto es en la orina, al limpiarme después de orinar no hay restos ni nada, pero a día de hoy me siguen dolinedo los ovarios y la comida me sienta fatal. Un saludo.
Pues entonces sólo el tiempo lo dirá... suerte y que sea un precioso bebé