Embarazada mancha

Mi mujer está embarazada de 5 semanas, y hace unos 6 días manchó un poquito. Fuimos al hospital, y tras comprobar con análisis de orina y sangre que estaba embarazada, con una eco le confirmaron que todo estaba bien y le mandaron reposo. Estuvo 2 días de reposo absoluto, y ahora hace un reposo relativo sin ir a trabajar. Hace dos días que, al hacer caca, mancha como unos hilitos de sangre, y estamos preocupados. Por favor, que podrías decirnos, no sé si es normal que a estas alturas del embarazo sea corriente o no.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos aver.. no es que sean normales.. pero durante el primer trimestre se pueden producir estas pequeñas perdidas pero esto no significa que sea un aborto, simplemente se debe guardar mucho reposo y no hacer esfuerzos. Si os quedáis más tranquilos podéis volver a ir al ginecólogo. Pero si el sangrado fuese abundante acudid inmediatamente a urgencias