¿Dudas sobre un aborto con Mifepristona y Misoprostol?

Tengo 30 años y me realice un aborto con Mifepristona y Misoprostol el 26 de diciembre del 2011... Después de eso acudí a mi ginecóloga para que me revisara porque también tengo ovarios poliquistos y un quiste en mi ovario derecho, estuve sangrando varios días y después nada y así sucesivamente ya el 31 de enero sangre hasta el 4 de febrero y el 06 tuve relaciones con mi pareja aunque usamos protección jugueteamos un rato sin el preservativo el 8 fui donde la doctora para lo de la citología y me dijo que ya no había rastros de sangre que mi útero estaba completamente limpio como el ultimo día de mi menstruación fue el 15 de diciembre y también sangre el 14 de enero esperaba que ahorita el 14 de febrero me bajara también la regla mas sin embargo ya hoy es 20 y nada así que me asuste, me realice una prueba de farmacia y salio una raya muy fuerte y la otra muy muy leve Es posible que este nuevamente embarazada,? ¿O se debe todavía por efectos del aborto? Los únicos medicamentos que estoy tomando son hierro, glisulin, ácido fólico y unas pastillas bien fuertes que me dio la doctora por alguna posible infección... Pudo haber interferido alguno de esos medicamentos en la prueba de farmacia... Por favor ayúdeme es muy pronto para estar pasando por esto nuevamente..

1

1 respuesta

Respuesta
1

Hay probabilidades de que se deba al aborto, la alteración en tu prueba de embarazo, mas sin embargo para descartar lo mas recomendable es realizarte una prueba de embarazo en sangre.

Ninguno de los medicamentos tiene por que interferir en la prueba de orina.

Mas sin embargo como profesional no puedo estar de acuerdo con lo que hiciste para abortar, eres adulta responsable y creo yo que debes estar bien informada en cuanto a métodos de planificación de familiar, cuidate y evítate este tipo de problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas