¿Puede que este embarazada si mantuve relaciones sin protección pero con al inyección nofertyl?

Buen día, experto! Llevo dos meses usando la inyección Nofertyl 26 de cada mes, el 29 de Abril tuve relaciones sin protección al día siguiente me tome unas pastillas del día después Postday, cabe la posibilidad de que este embarazada, siento el estomago pesado, ademas en días pasados también había tenido relaciones sin protección (27 de abril) pero igualmente me tome las pastillas del día después pero de otro laboratorio. Mi ultimo periodo fue el 21 de abril. GRACIAS!
Respuesta
1
¿Si estas usando nofertyl para que usas la postday? Si vas a tomar postday a lo loco no usas nofertyl...
Usando nofertyl no tienes que tomar nada, NADA!
Ahora por tomar dos postday tan seguidas lo único que has conseguido es producirle a tu cuerpo el riesgo de sufrir quistes de ovarios por las ovulaciones retenidas... has provocado un riesgo para tu salud tonto, pues esa superhormonacion con la inyección y las dos postday solo hacen que deteriorar tus ciclos de ovulación o inhibirlos, aparte de que te pueden aparecer múltiples síntomas como dolor de cabeza, nauseas, vómitos, y muchas cosas más, eso solo con las dos postday así que imagina añadiéndoles nofertyl...
¿Yo no entiendo como pensáis las mujeres jóvenes pues si ya te medicas para eso porque haces como si no te medicaras?
Hay dios, no os dais cuenta de lo que hacéis,, que incluso os podéis quedar estériles por esa burrada... antes de hacer esas cosas hay que consultar con un medico y no hacer las cosas y luego preguntar... mmmm... cuidate mucho y no hagas esas locuras más cielo, ¿ok?
;-)
Nanotronik
Gracias por responderme tan rapido si se que tienes muchas razón en lo que dices es que tengo tan poca experiencia en esto que realmente soy tal paranoica en estas cosas, bueno entonces sera esperar a que me vuelva a llegar la menstruación.
¿Entonces no es probable un embarazo?
Gracias de nuevo!
No cielo no es probable, ¿pero cuidate ok? ¿Y si tienes alguna otra duda en algún momento no dudes en preguntarme que para eso estoy ok?
Ah y no olvides cerrar y valorar mi respuesta plis! ;-)
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas