¿Hay riesgo de que me embarace?

Bueno anoche estuve con mi novio, y pues me la pase muy bien con el. El caso es que empezó el agasajo que termino estando con el desnuda. Nuestros cuerpos juntos se sentía muy bien es una bonita experiencia. Pero ahora mi duda es que sio hay la posibilidad de que yo me quede embarazada es que en si no me penetro solo hubo roces de los genitales. Lo sentí el me sintió... Como dije anteriormente no me penetro. ¿Bueno cómo casi pero no deje que me penetrara. Hay una posibilidad? Le agradezco de antemano en que se haya tomado la molestia de leer mi duda. Y le pido el favor de que me responda y que me de unos tips para estar con mi novio sin tener sexo o como poder estar con el así, sin la posibilidad de embarazarme. No me gusta los anticonceptivos. Menos el sexo oral ni mucho menos el anal.
OTRA de mis inquietudes es que tan efectivo puede ser tomar el jugo de limón puro pa no embarazarse... Bueno mi hermana hizo una vez así, pero no se si sea bueno o arriesgado. Y tomar pastillas como naproxeno 500gr y cosas así. Se puede confiar en esas cosas o no.

1 respuesta

Respuesta
¿Naproxeno? Pero si eso es un antiinflamatorio...! Eso es como comer pan para el dolor de pies... una tontería muy grande cielo! Y lo del limón es otra idiotez que seguro cualquier persona sin conocimiento alguno ha dicho por ahí y ahora la gente lo piensa... mira cielo, eso son idioteces grandísimas... el embarazo solo se evita tomando la píldora o usando barreras... condón, DIU, inyección mensual, y cualquier tipo de barrera... solo así, eso del limón, del antiinflamatorio y todas esas boberías no son nada más que eso, boberías... por lo que dices es dificilísimo que te quedes pues necesitas que algún espermatozxoide entre wen contacto con tu flujo y nade hacia dentro y si solo hubieron roces no es imposible pero si casi, así que no te preocupes pues no pasa nada, pero eso si, el roce involuntario no es casi nada de peligroso pero si el roce es intencionado si hay más riesgo, pues el pene al igual que la mujer produce el flujo para pubricar el hombre produce el liquido preseminal también para lubricar, pero el liquido preseminal al pasar por el mismo sitio que el semen puede arrastrar algún espermatozoide sano y eso te puede embarazar, por eso siempre digo que la penetración sin que el chico termine dentro es casi tan peligrosa como terminando el chico dentro pues entra liquido preseminal y puede contener espermas vivos, y si la chica sufre ovulación espontanea (que suele suceder a todas las mujeres muchas veces en su vida) el riesgo de embarazo es casi tan alto como el intencionado... toma la píldora antibaby o la inyección pero usa métodos de planificación si no te gustan las barreras pues así no tendrás problemas... pues si tomas por ejemplo la postday te juegas la salud de tu cuerpo cielo... cuidate y recuerda, ¿olvida las tonterías del limón o el naproxeno ok?
Nanotronik