Sangrado marrón

Hola de nuevo, ¿cómo podrás ver por mi calificación que te di tu respuesta ha sido de mucha ayuda para mi y por eso nuevamente recurro a vos después de haberte contado que había tenido relaciones el viernes 9 y mi novio eyaculo fuera pero parte cayo sobre mi vagina? Bueno hace pocos días me comenzaron a doler los senos y hoy me vino un poco de sangrado marrón clarito que lo note en mi protector diario, quería consultarte justamente sobre eso, ¿qué será? Gracias un beso Vale

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede ser dos cosas:
1- Preparación de la regla, es decir que te va a bajar la regla.
2- Un sangrado por implantación del huevo embrionario, eso ocurre lógicamente en un embarazo.
Ya puedes hacerte mañana mismo la prueba de embarazo en sangre, siempre y cuando no te haya bajado la regla totalmente y verificar si estás o no estás embarazada, porque ese sangrado puede ser como bien te he dicho, o regla o embarazo, ya que como no has tenido la regla el mes pasado, todo puede pasar.
Mañana espero tener buenas noticias tuyas.
¿Hola cómo estas?
A la madrugada de hoy tuve un dolor muy fuerte en el estomago como que me clavaban cuchillos, luego a la noche de hoy me ha bajado, pero hace un rato expulse como que un gran trozo de carne, pero de verdad era carne, y todavía me siguen doliendo los senos, no se que pensar mañana a la mañana ya voy a pedir hora con el ginecólogo, pero no se, ¿qué piensas que puede ser? ¿Aborto? ¿Amenaza de aborto? ¿O algo común en el periodo?
Si ha sido carne, en verdad, puede ser que haya echado la bolsa gestacional, acude ya al ginecólogo no es normal, una cosa que hayas echado un sangrado como hígado, que es coágulo, y eso es debido al retraso, y otra cosa que ha sido carne, eso no es nada normal, no esperes y acude, puede ser un aborto.