Regla durante primer mes de embarazo

Necesito ayuda de si es normal tener la regla durante el embarazo,
Empecé con pequeñas perdidas marrones y acabé con la supuesta "regla", me hicieron ecografía y solo se veía el saquito pero el embrión no. (puede ser porque estoy de menos tiempo embarazada de lo que creo)
En teoría estoy de 8 semanas, pero yo creo que son 5.
Tengo que esperar 15 días para mi próxima eco haber si el saquito ha evolucionado... Sino tendré que abortar... Ahora vuelvo otra vez con pequeñas perdidas de color marrón.

1 respuesta

Respuesta
Hay mujeres que menstrúan pero de otra forma en los primeros dos meses de embarazo, y en caso excepcionales los 9 meses.
Te aconsejo que mañana te vayas urgentemente al ginecólogo, no quiero ser negativa y no te quiero ponerte nerviosa, pero esto puede ser una amenaza de aborto, espero que no sea así, ya que debe ser durísimo perder a un nuevo ser.
Ten suerte, y espero que mañana te hagan la ecografía y el ultrasonido y las pruebas oportunas y que NO SEA UNA AMENAZA DE ABORTO.
Acude por favor mañana al médico para que te remitan urgentemente a tu ginecólogo y le cuentes el caso.
Gracias por contestarme a estas horas...
Aunque no lo creas hace escasamente una hora, acabo de echar el saquito gestacional cuando e ido al lavabo...
No era normal tantos días de pérdidas, y el ginecólogo del hospital ya me dijo que no era normal que no se me viera el embrión en la ecografía, por eso me mando volver al cabo de 15 días, para hacer una nueva ecografía...
Ya ves no me ha dado tiempo... a sido acabar la regla y echarlo todo... en fin... supongo que con el tiempo podré volver a intentarlo... :-(
Gracias de corazón, un saludo.