Duda sobre síntomas del embarazo tras relación sexual

Me gustaría saber si tuve una perdida o aborto... Lo que pasa es que el 8 de este mes tuve relaciones con mi pareja y la menstruación me tenia que bajar el 10 de este mes lo cual no pasó, la menstruación se me atraso durante 14 días y luego el 24 de est mes en la madrugada me comenzaron unos dolores muy fuertes y sentía que algo me iba a salir por la vagina, el dolor era tan insoportable que no aguantaba estar ni de pie, ni acostada, ni sentada, tenia que estar como agachada para que el dolor se me calmara un poco; luego decidí ir al baño y me salio una bolita de la vagina parecía como carne y cuando la tocaba se le desprendían unos pellejitos. Lo más raro es que cuando esa bolita de carne salio el dolor se me calmo bastante y luego quede con mucho sangrado. En serio me siento preocupada por lo que me paso y me gustaría saber que fue eso que me salio, si estaba embarazada y lo perdí o es otra cosa, que debo hacer...!?

1 Respuesta

Respuesta
Si has echado como carne, no es nada normal, puede ser que hayas tenido un aborto, o bien tienes una pérdida de sangre, o a lo mejor es una regla extraña, pero no esperes más, acude al ginecólogo, porque puede ser que hayas desprendido el saco gestacional, o bien tengas alguna alteración en tu aparato genital femenino, pero eso solo lo puede identificar un ginecólogo, y debes de ir de urgencias, porque puede ser una tontería, o puede ser el aborto, y si te ha quedado restos, puedes tener una infección vaginal, por lo que te tiene que practicar un legrado en caso de aborto, para limpiar los restos del embrión o la bolsa gestacional
Bueno, pues espero que te sirva de ayuda.