Hola me podrías ayudar forfavor estoy muy preocupada

Mira tuve relaciones con mi novio el 27 de febrero y el 13 y 14 de marzo. Nos cuidamos en toda ocasión con condón y el dice que eno hubo ningún problema que todo salio bien al revisarlos solo que me periodo menstrual tubo que aber llegado más o menos el 17 de este mes y aun no el miércoles 25 me ise una prueba casera y salio negativa no tengo mareos ni ascos solo repito todo lo que coma y es raro en mi cres.. Que que este embarazada y que deba esperarar para hacer otra prueba y cunato tiempo para que sea fiable agradeceré tu ayuda y consejo

1 respuesta

Respuesta
Desconozco cuando tuviste tu regla de febrero, pero por lo que me dices, si tu regla estaba por llegar como el diecitantos, me imagino que si eres regular, por que sabes cuando llegará tu otra regla, entonces la del mes de febrero se presentó de igual manera por esos días...
Ahora si bien
No, efectivamente no hay riesgo de un posible embarazo, pues aunque posdrias haber estado en tus días fértiles, respecto a la del 27 de febrero, ahora las de 13 y 14 de marzo, no hay riesgo, pero si dices que se protegieron con condón, y no hubo ningún problema, entonces debe serlo..
Ahora, las pruebas caseras en ocasiones no son muy confiables, pues suelen arrojar negativos falsos, no estoy diciendo que sea tu caso, pero la verdad yo, en lo personal, confió más en las pruebas de sangre...
La verdad, sea cual sea o cual elijas, funcionan a partir de los 10 días de la ultima relación y posible sospecha de embarazo, entonces, mientras más pasa el tiempo, la Gonadotropina Coriónica Humana, una hormona que segregamos cuando estamos embarazadas es más fácil de detectar,
Por eso es más recomendable hacerla a unos cuantos días de retraso que se espera la regla..
Pero si ya salió negativo, realmente considero que sólo es cuestión de esperar, o ya tu decisión, si quieres salir de la duda, realizarte una de sangre..
`Pero verás todo saldrá bien..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, tu puntuación es muy importante para mí...