Epidural

Hola, me voy a hacer un tatuaje en la espalda y me gustaría saber en que lugar exactamente se pone la epidural para no tener problemas con el tatuaje. Tenia pensado hacérmelo en mitad de la espalda a la altura de la cintura porque creo que la epidural se pone más abajo.
   Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La epidural se pone más o menos a la altura de la cintura, así que mucho ojo dónde te haces el tatuaje porque luego tengo entendido que los anestesistas se niegan a poner la epidural sobre un tatuaje.
Si quieres ponértelo de todos modos elige un zona más original, por ejemplo donde acaba el cuello y empieza la columna.