Enfermedades de transmisión sexual

No me he hecho la citología y tampoco he ido recientemente al ginecólogo, quisiera saber si hay síntomas que me puedan avisar si padezco de alguna enfermedad de transmisión sexual. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has notado últimamente picores, molestias al ir al baño o flujo extraño, pide hora a tu ginecólogo. Probablemente estés sufriendo una enfermedad de transmisión sexual. No tiene por qué ser grave, pero sí molesta y a veces contagiosa.
Enfermedades Comunes: Infecciones Genitales ( Infección por hongos, vaginosis bacteriana...)