Píldora de las 72 hs.

Hola,
A ver si me explico bien... El día 5 de enero mantuve relaciones sexuales durante las que se rompió el preservativo... El día 6 tomé la píldora de las 72 hs. Hacia el día 13 (no se con exactitud) tuve un sangrado, duró pocos días, fue escaso y extraño (color... Etc), me realicé un test de embarazo y resultó negativo. Y por último hoy, día 29 estoy volviendo a manchar un poco y hace días que me duele el pecho y el vientre. Supongo que ha de saber que el día que me tocaba menstruar era el día 24.
Las dudas: ¿Tuve la regla hacia el día 13?, ¿La regla es lo que me está viniendo hoy? Y lo que ya imagino pero me gustaría cerciorar... ¿hay alguna posibilidad de que estuviese embarazada?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No creo que haya embarazo aunque siempre hay una remota posibilidad lo del sangrado si puede ser un problema por lo que te recomiendo vayas al ginecólogo, cuanto antes mejor, despreocupate no pasa nada.