¿Seré mamá?

Hola
El 11 de mayo del 2009 tome la pastilla post day, esto altero mi ciclo a 23 días (antes era de 28 días) hasta diciembre del 2009 mi ciclo fue de 23 días, para hoy enero 29 me debió haber bajado(5 días de retraso), ¿o sera que mi cuerpo ya elimino las hormonas de más y mi ciclo se restablecerá a 28 días? Como era antes de haber tomado la pastilla.
¿O sera que estoy embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pobria haber la posibilidad de que se te normalizara el ciclo debido ya que los efectos secundarios que tiene la post day no son para siempre sino por un pedriodo sero si tu crees que tienes motivos para estar embarazada( mantenido relaciones durante el periodo fértil) te recomendaría un test de embarazo para librar cualquier tipo de dudas...
Gracias y si me realizare una prueba de embarazo, pues hace 15 días tuve relaciones sin protección, pero mi novio no termino dentro de mi y la penetración no fue profunda ni duro mucho, duro alrededor de 5 minutos, que prueba sera la indicada si apaneas tengo 5 días de retraso, ¿de la orina o la de sangre?
Gracias de antemano
La prueba de sangre seri la más efectiva ya que te dará un resultado 100% segura... en cambio si te realizas un prueba de orina te recomendaría que te hagas dos de manera que si ambas te salen negativas no hay posibilidades de embarazo pero con solo una que salga positiva ya es más que seguro que si estas embarazada .. toda la suerte del mundo ... besos