Qisiera saber si Realmente estoi embarazadaa ? =D

Olaa! Ps antes qe nada agradesco q me tomes un poco d atenciion al responder mi duda.
Pues mira mi situación es así... En diciembre mi periodo me llego el día 18, el día 3 de enero 2010 ssegun mis cuentas fue mi ultimo día de fertilidad, pues bien tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro de mi.
Hoi estamos a 23 d enero y mi periodo aun no llega! He tenido cólicos como si fuera a llegar mi periodo, mis senos me duelen muy seguido por las mañanas, la mayor parte del tiempo tengo un dolor en la cintura. :¿ES quisiera saber de que se trata? Si el algo normal que se me atrse mi periodo o si realmente estoy embarasadaa!
aahhh quisiera que me digas cuandoseria conveniente hacerme una prueba casera para salir d dudas.
GRaaCiiaa!  espeRoO tu respuestaaa

1 Respuesta

Respuesta
Ahhh... leí cuando te bajó tu periodo y cuando fue tu ultimo día fértil... pero no me dijiste cuando tuviste relaciones.. ¿quizá ayude un poco más
y eres de periodos regulares o irregulares?
Si me aportas más datos, puedo darte una mejor respuesta..
Tomaste algo después de tu relación, sí... ¿algo cómo pastillas de emergencia?
Olaa Olaa nuebamentte  , mil disculpass  no fui mui clara .  pues mira tuve relaciones el dia 3 de enero el cual fue mi ultimo dia fertil segun mis cuentas.  y no tome ningun anticonceptivo.
Quisiera que me digas cuando puedo hacerme una prueba casera, que día puedo hacérmela para que me de resultados más efectivos!
Te agradecería tu respuesta!
Gracias .
Si tu periodo llegó el 18 Dic. Y el 3 tuviste relaciones sin protección y él eyaculó, o como era el ultimo día, puede ser que si hayas quedado embarazada, pues tu ovulo no estaba completamente viejo para impedir un embarazo...
Ahora, bien... la prueba casera como la de sangre funcionan después de 10 días de la ultima relación, pero mira, es mucho mejor si te haces una de SANGRE EN un laboratorio, son mucho más confiables, ahora que son un poquito más costosas
pero por los días de retraso y los días de tu ultima relación, la casera puede tener el mismo resultado, y además es un poquito más económica, así que depende de ti, cual utilices...
Ya puedes hacértela...
Espero todo salga bien y como desees,
Agradeceré si finalizas y puntualizas mi respuesta si no se te ofrece algo más
y si gustas, te estaré leyendo si me cuentas en qué terminó todo... besos!