Yazmin, sin querer la mastique un poco...

Bueno como como mencione hace al rededor ya de 3 horas, me tocaba tomar mi pastilla yazmin es el segundo mes que las tomo y voy en mi tercer día después de mi descanso, pero como estaba almorzando un cereal por pereza decidí no servirme nada de tomar para pasarme la pastilla y decidí tomarla con una cucharada de leche del cereal, al hacer esto se me paso a las muelas y sin querer la mordí y se rompió, de todas maneras trague todos los pedacitos y volví a tomar líquidos con la intención de que todo fuese ingerido, ¿esto puede afectar su efectividad?, ¿Necesito tomarme otra? Ya que aun estoy con tiempo para hacerlo...
Como mi vida sexual pues si es muy activa de 5 a 6 veces por semana, apenas comenzare de nuevo mi actividad en estos días y no quiero correr riesgo ya que me caso a finales de este año y no quiero que haya sorpresas.
¿Me podrían aconsejar que hacer?...

1 Respuesta

Respuesta
Si la has ingerido toda no tienes problema .