Dolor que se expande y constante en la encía

Hace algún tiempo me hicieron conductos(quitar los nervios de la muela) en la ultima muela superior, y ya que la muela se fue debilitando un día se rompió, para reparar el problema, con el pedazo que quedo en la encía, me pusieron una especie de funda o corona de porcelana, pero hay días que me da un fuerte dolor en la encía y no puedo hacer presión al masticar porque es un dolor muy fuerte, y no hace mucho el dolor es constante pero leve, y hace una noches con el dedo intentaba reconocer donde se encontraba el dolor, y va desde la encía y sube hasta llegar al pómulo, ademas que ya lo siento el dolor al rededor de la cara y también estos días me duele la cabeza levemente, no se si ese es un problema que produce el problema de la muela.

1 Respuesta

Respuesta
No me quedo muy clara su pregunta, pero por lo que me dice esa endodoncia tiene problemas, lo más seguro es que tenga que tomar antibiótico y le revisen esa muela para ver que tan viable es un retratamiento. Suerte.