Duda con Pastilla anticonceptiva

Hace seis meses tomo pastillas anticonceptivas bella face el sábado pasado al tomarme la pastilla un pedacito de la pastilla se me fue en el liquido con el que me la estaba tomando ( gaseosa coca cola) yo me tome todo el liquido pensando que tenia el mismo efecto si me tomaba el liquido.

Seguí tomando las pastillas de manera normal durante toda la semana y tube relaciones sin protección el pasado viernes y hasta ahora me surge la duda de si tengo algún riesgo que esa pastilla no haya tenido efecto y tenga algún riesgo de embarazo por si esa pasta se hubiese entendido como no tomada te agradezco tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Las gaseosas no son recomendables para tomar ningún tipo de medicamentos, pero igual te tomaste la pastilla en liquido o sin liquido tienen los mismos componentes, así que no tienes mayores riesgos de embarazo, no tienes porque preocuparte.