Microgynon... Efectividad

Necesito saber que tan efectivo es el uso de Microgynon, es la primera vez que tomaré las pastillas, me recetaron Yazmin pero por el costo no la adquirí, y es mi primer día de sangrado...

1 Respuesta

Respuesta
Si comienzas el primer día de sangrado, todas las marcas son igualmente efectivas. Si comienzas cualquier otro día debes esperar a haber ingerido 7 pastillas y esto es igualmente adaptable a todas las marcas.
Así lo estoy haciendo, es el segundo día de mi periodo y la segunda pastilla que he tomado, lo que sucede, es que le mande un mail a mi ginecóloga y me comento que es la misma eficacia, pero Yasmin son pastillas más modernas... y que de preferencia use condón este primer mes... osea, ¿si pero no? Gracias
Eso es pura contradicción, además yasmin se comercializa desde hace más de 10 años y es tan eficaz como las demás.