Gracias Por Tu Ayuda

Hola:
Mi pregunta es la siguiente, planificaba con la inyección cyclofem hacia 4 meses pero me afectaba por la cuestión de las hormonas, en el mes de octubre decidí no aplicármela tuve relaciones con mi pareja el día 17 de octubre sin protección, mis días fértiles se supone que eran del 20 - 23 de octubre y mi periodo tenia que llegar de nuevo el día 7 de noviembre, hoy es 15 y aun no llega el periodo aunque a veces me dan cólicos, pero no llega . ¿Es posible que este en embarzo? O ¿El haber dejado de aplicarme la inyección me afecto hormomalmente y por eso es el retraso? Gracias por tu atención
1

1 respuesta

Respuesta
Los 3 ciclos posteriores a dejar el anticonceptivo, no se puede saber si se será regular o no, por lo que contar días podibles de ovulación es absurdo, no puedes saber si estás en periodo ovulatorio o no.
Existe riesgo de embarazo a partir de los 33 días siguientes a la última aplicación, hazte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas