Embarazo riesgo

Hola una pregunta
Es que tuve relaciones con mi chico el día 14, él uso condón pero al la hora de eyacular se quedo dentro de mi un rato y estoy preocupada ya que siento que se salió el semen. ¿Puede haber riesgo de embarazo? Luego lo checamos y no se rompió. Pero estoy muy preocupada crees que si sea. Por favor contestame por favor.
Respuesta
Si el semen no salio del preservativo en ningún momento no hay problema, es decir, si el preservativo no se rompió. La eyaculación no se siente.