Manchado entre ovulación y regla

Hola, he dejado de tomar anticonceptivos (el aro, nuvaring) para poder quedarme embarazada. Este mes no he utilizado anticonceptivos, tuvimos relaciones sexuales antes, durante y después de la fecha en que me tocaba ovular, que fue el día 19 de octubre.
Mi pregunta es la siguiente, desde que empecé a ovular, no he dejado de manchar de color rosita, solo cuando iba al baño y me limpiaba. El caso es que hoy al levantarme he ido al baño a orinar y al limpiarme he manchado más de lo normal (rojo tirando a marrón). La regla me tendría que venir el día 2 de noviembre. Antes de tomarme anticonceptivos tenía la regla muy irregular. Estoy un poco preocupada, he pedido cita para el medico, pero hasta el lunes nada. ¿Me podrías decir que hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes buscar información el a siguiente web http://www.medicaltv.es. Encontraras multitud de videos de medicina, tiene una red social la cual está formada por los mejores profesionales y estudiantes. Puedes unirte a ella y preguntarle cualquier duda.