Dudas flujo

De nuevo por aquí! Lo que pasa que ayer (09/12) fui al baño y al limpiarme me salio mucho flujo transparente color como rosita, pero era mucho, no tenia olor y al tocarlo era muy pegajoso y no se rompía fácilmente y me asuste pero solo fue en ese momento ya no volvió a salir, días anteriores para ser especifica el día 28/11 también me había salido un flujo pero este si era café y también me salio una vez, ¿a qué se debe esto?

3 respuestas

Respuesta
A veces pueden ser restos de la menstruación o te avisa de que te vendrá, no deberías asustarte. ¿Pero te has echo test de embarazo? ¿Tienes falta de la regla? Cuéntame un poco porque así me da la impresión de no ser nada importante. Ahora si tienes falta de regla y sistemas premenstruales ( dolor de pechos, de barriga, etc...) podría ser embarazo pero especifícame un poco más.
Hola! Yo me estaba cuidando con pastillas Yasmin por tres años y el ultimo día que las tome fue el 10/NOV/08 y me bajo el 16/nov/08 y ya no me he cuidado por que después de 3 años de casada queremos tener un bebe. El día 28/nov/08 me bajo un flujo café solo ese día, y hace días el 09/dic/08 me bajo ese flujo rosita transparente, y ayer 10/dic me dio un dolor como en los ovarios o no se donde pero fue en la parte baja por ahí por la matriz como calambre pero solo fue en un momento y se me quito, pero otros síntomas no he tenido solo esos. ¿A qué se deberá? Saludos. Mi regla según mis cálculos debería de venirme el 14/dic.
Pues espérate a que te venga la regla y si tienes una falta hazte el test de embarazo. Y tanto si diera positivo como negativo y eso dolores persisten acude a tu ginecólogo a que te eche un vistazo. Los dolores de una regla son muy parecidos a los de un embararazo. Suerte y un beso.
Respuesta
Acabas de dejar las pastillas y a veces se necesita un tiempo para que tu cuerpo vuelva a tener ciclos normales de ovulación, esos pequeño sangrados pueden ser causa de los altibajos hormonales que se experimentan al comenzar a ovular por ti misma, y si además estás buscando un bebe, lo que implica que tienes relaciones completas sin protección, el estado del flujo puede variar, incluso confundirse con restos de semen de relaciones anteriores, por lo que no puedes tener en cuenta las modificaciones en cuanto a testura y cantidad.
Respuesta
Una peque infección podría ser, por lo del café o relacionado con los días finales de la menstruación y el rosita en los inicios, ¿checalo con tu ciclo sale?