Terror!*

Hola!
Muchas Gracias!
La historia es la siguiente, tomo anulette cd hace un año y medio, el miércoles pasado terminé una caja y correctamente el día Jueves comencé la siguiente.
El día sábado tuve relaciones sin preservativo por primera vez con mi novio, a 3 días de haber empezado la kajita de pastillas.
No he olvidado ninguna pastilla en todo este tiempo, la tomo todos los días a las 10 y media p.m. Pero aveces la tomo a las 11:00 pm y hay sábados en que las he tomado a las 3 de la madrugada, pero casi nunca ocurre eso.
Mi pregunta dice así...
Al momento de comenzar una nueva kaja de pastillas... ¿a los cuantos días estoy nuevamente protegida? ¿Si he sido constante el efecto no se pierde?
¿Tengo posibilidades de embarazo más allá del 1% que todas las mujeres que consumen píldoras tienen?
Ademas por lo que se, cuanto una toma pastillas ya no ovula, ya que ese es el efecto que causan estas...
Muchísimas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo hay tres situaciones en que se puede correr riesgo de embarazo.
- Los comprimidos no se han tomado de acuerdo con las instrucciones para su uso, por ejemplo, se han dejado de tomar uno o más comprimidos o se ha alargado el periodo de descanso establecido por el fabricante.
- Se han presentado trastornos gastrointestinales con diarrea y/o vómitos dentro de las cuatro horas después de la ingestión de los comprimidos y no se ha administrado otra dosis sustitutiva.
Estás protegida durante todo el tiempo que sigas el tratamiento, eso incluye los descansos entre caja y caja, no necesitas usar ningún otro método anticonceptivo.
wiiiiiii!
Muchas Gracias por su respuesta... me a sido de gran ayuda!...
Desde ahora me voi a relajar pues a menos de una semana de la relación ya me estab creando un embarazo psicológico! Que loca!...
Muchas Gracias por Responder!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas