Retrasos y adelantos regla con mesigyna

Mi pareja hace unos 10 meses que usa mesigyna, el los últimos meses tuvo retraso gradual, le venia cada 28, pero paso a 30 y luego al próximo mes a 3 o 4, con esta proyección le debería venir el 3 o 4 de Octubre. Ella se pone la inyección cada 4 de mes siempre, pero el ul timo mes (Septiembre) se le adelanto, le vino el 22 de septiembre siendo que le vino el 3 de Septiembre. Hoy es 4 de Octubre y se puso la inyección. La pregunta es a que se debe estos cambios bruscos en adelantos y retrasos en su periodo, si la mesigyna tiene alguna influencia u otro elemento esta influenciando.

1 Respuesta

Respuesta
De echo la mesygina desajusta tu menstruación, así que habrá periodos que no tengas regla.. pero tu no debes de dejar de aplicártela el día que te toca, que no haya menstruación no quiere decir que no haya echo efecto la inyección..