Ausencia de periodo con mesigyna

Estoy utilizando mesygina hace unos 4 meses pero he sido irregular me toca ponerme los 23 d cada mes pero un mes me la puse el 28 y al siguiente mes el 25 me he realizado una prueba de embarazo y me salio negativa pero me ha bajado algo como color marrón ya tengo tres días que me ha bajado. Ya me puse la otra inyección un día 23 y nunca me bajo la regla en total ya me he realizado 3 pruebas d embarazo pero salen negativas ahora me toca aplicarme la inyección y aun no me baja la regla!

2 Respuestas

Respuesta

Amiguita te cuento que las mujeres debemos ser muy regulares a la hora de utilizar métodos anticonceptivos como las inyecciones es un tema muy delicado y aplicarlas irregularmente trae consecuencias como lo es la ausencia del periodo o la irregularidad de tu ciclo te recomiendo primero que dejes de aplicarte la inyección hasta que vuelva tu periodo y segundo que visites un ginecólogo para que te mande una inyeccion adecuada a tu cuerpo y con esa si debes ser 100% regular.

Respuesta

Deberías acudir a tu ginecólogo. La inyección tiene como contraindicación la irregularidad del patrón de sangrado, provocando pérdidas o ciclos sin menstruación; no obstante, si llevas meses sin la regla es necesario consultar con el ginecólogo.