Mesigyna y sangrado!

Me inyecte mesigyna por primera vez el 3 de diciembre. A los 18 días (21 de dic) me bajo mi periodo. Lo que quisiera preguntarte es si ahora tengo que contar desde el 21 de diciembre 28 días para tener de nuevo mi periodo, o si me tendrá que bajar de nuevo este mes.

1 respuesta

Respuesta
Es muy común que a los 15 días de la puesta de la inyección, tengas un sangrado, pero eso no es menstruación, es un spoting o sangrado intermenstrual, entonces no lo cuentes como una regla normal y corriente.
Tu ciclo menstrual es el de 3 de Diciembre, aunque es normal que la primera vez, se te retrase. Si ves que tienes un retraso de más de dos semanas, acude al ginecólogo, puesto que puede ser que no toleres la inyección.
Tu regla, te tiene que bajar este mes por norma.