Amenorrea usando mesygina

He estado usando mesigyna desde el mes de julio de 2009, el primer día de la menstruación que fue el 29, a partir de ese día me la aplique el mismo día de los siguientes meses sin interrumpir, el periodo me vino normal 10 días después de la primera aplicación, luego a los 20 días y nuevamente a los 12 días. Yo seguí aplicándola los 29 de cada mes pero el mes pasado me vino el 17 de octubre y muy poco, me hice un prueba de embarazo preocupada por eso el día 28 y salio negativa, me aplique la inyección por ultima vez el 29 de octubre y a la fecha hoy 18 de noviembre mi periodo no ha bajado. Me preocupa porque no me baja la regla normalmente.
No tengo síntomas de nada.
Quisiera saber que hacer pues esto me preocupa mucho
Gracias..
{"lat":7.71099165543323,"lng":-81.5625}

1 Respuesta

Respuesta
2

Le podemos informar que está descrito que con el uso de Mesigyna se presente reducción en el sangrado como efecto normal, sin embargo si está presentando ausencia de sangrado, es inmportante evaluar con el médico para establecer la relación de la amenorrea con el uso del producto o determinar si existe otras causas que puedan originar esta sintomatología y de esta forma definir tratamiento. Es importante tener en cuenta que existen factores que pueden disminuir la efectividad del inyectable o alterar el patrón del sangrado como son: olvido de la fecha de aplicación, toma de medicamentos que puedan tener interacción con Mesigyna o fallas en la técnica de aplicación donde se pueda haber perdido contenido del inyectable durante su aplicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas