Mesigyna flujo café y 7 meses después periodo normal con sangre

Llevo 7 meses planificando con mesygina y los 3 primeros meses en mi periodo sangraba normal luegoempece con mi regla y solo me bajaba flujo café oscuro dure así 3 meses y soy muy juiciosa poniendo mis inyecciones y hoy en el 7 mes sangre de nuevo como mi periodo normal? ¿Esto a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente normal, uno de los efectos secundarios de este método es la escaces de menstruación, por lo que el periodo llega en forma de flujo café. Sigue aplicandotela puntualmente y todo seguirá bien.