¿Hola me gustaría saber porque pasa esto?

¿Hola espero que estés bien
tengo estas dudas mira me gusstaria saber cuantas veces en un mes o ciclo se desecha moco cervical?
¿Si hay embarazo se desecha?
¿Ay dolor cuando se va a desechar'?
Sabes lo que pasa es que el lunes 21 y martes 22 estuve desechando ese moco solo que un poco sanguinoliento el lunes y el martes ya no nada más transparente pero muy pegajoso.. Ya pregunte y me dicen que es por la ovulación y según una calculadora de ovulaccion en esos días estaba bien
pero anoche sábado 26 me dieron unos cólicos bien fuertes y se e inflama el vientre bajo como a los 20 min fui al baño y volví a mirar ese moco sanguinoliento un poco y pues la verdad no se a que se debe el mes pasado tme proyiluton estoy en tratamiento de fertilidad solo que este mes no he tomado nada asta mi siguiente periodo vuelvo a empezar..
Si me pudieras ayudar con u respuesta seria muy bueno..
Mil gracias por tu tiempo y espero tu respuesta
k estés bien y tengas un excelente día

1 respuesta

Respuesta
El moco cérvico, generalmente se presenta cuando existe fertilidad en la mujer, como quien dice, cuando se esta ovulando y algo donde se presenta un momento fértil.
Probablemente tu lo estas presentando más por tu tratamiento, no es nada malo.