Soy operada y tengo un retraso de 18 días...

Hola... Soy operada (ligadura) hace 4 años y mis ciclos menstruales siempre han sido normales, mi ultima menstruación fue el 8 de agosto, en este momento tengo un atraso de 18 días, aproximadamente para los días que me debía venir el periodo me salio un flujo rosado muy escaso y después me salio un flujo como clara de huevo y me sentía muy húmeda todo el día, el 16 de septiembre me realize una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, me gustaría saber posibles causas de mi retraso ... Muchas gracias por su respuesta.
{"lat":4.71877755124985,"lng":-75.6903076171875}

1 respuesta

Respuesta
Si estas pasando por momentos de estrés, tensión, cambios de humor radicales, podrían estar provocándote esto, más sin embargo, ¿qué edad tienes?
Ya que también podríamos estar viendo que tal vez estrés presentando cambios hormonales, y depende de tu edad estos cambios tal vez se pueden deber a menopausia precoz.