Causas de flujo rosado?

El día 1 y 2 de agosto mantuve relaciones sexuales sin protección, pero mi pareja acabo afuera. El día 12 de agosto me bajo un flujo rosado leve y muy escaso ademas de tener dolores en el vientre. Mi menstruación tiene que venir el día 23 de agosto. ¿Qué puede ser lo que me bajo?

1 respuesta

Respuesta

Los trastornos menstruales son muy comunes, ya sea por cambios climáticos, estrés, cambios hormonales, entre otros. Esto ocurre sobre todo en la adolescencia, así que no debes preocuparte. Sin embargo, algunas mujeres, al implantarse el ovulo fertilizado, presentan un leve sangrado de no mas de 3 días. Si yo deseas, puedes realizarte una prueba de embarazo para evacuar esa posibilidad, si el resultado es negativo, espera, pronto bajara tu periodo, aunque es posible que este se adelante o se retrase unos días.