Tomar ketoconazol estando usando mesigyna

Hace 6 meses que mi pareja usa mesigyna como método anticoncepivo, todo ha ido bien, ahora tengo una duda, ella va a tomar ketoconazol para un problema de piel que tiene en los pies, quiero saber si el tomar este remedio interfiere en el método anticonceptivo, ¿es decir se puede embarazar?, ¿Atreazar su periodo? ¿Otro trastorno? También quiere tomar vitamina b.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo ya respondí tu pregunta aunque con un poco de retraso, donde te explique que deben usar la protección tipo el preservativo para evitar un embarazo no deseado, ya que este medicamento disminuye la efectividad del anticonceptivo por el cual durante este mes de la inyección anticonceptiva y de tratamiento se aconseja el uso el preservativo, de igual modo podría ocurrir un atraso menstrual debido al medicamento y no estar embarazada, pero, para la seguridad de ambos usen el preservativo. Besos y suerte!
Como esta anitaita1... creo que me cruce con las preguntas a ud. dos veces, de todas formas, le agradezco la guía.
Queria preguntarle tambien, cuales osn los efectos de la mesigyna en el caracter, el temperamento, es posible que puedan existir cambios? que puede estar muy irirtable, de poca paciencia? Mi novia es segundo vez que usa este medicamento, es decir uso hace años atras durante un año y medio y paro, ahora comenzo nuevamente y llevamos como 6 a 7 meses . Estos cambios de caracter hacen que se retrase el periodo? hasta cuanto tiempo?
 Con relacion a analgesicos para el dolor de cabeza cuales puede tomar y en que dosis.
Que otro método anticonceptivo podemos usar que no sea la píldora
garcías
ivo
Querido amigo sobre los analgésicos para el dolor de cabeza, de muelas, de vientre, etc puede tomar tranquilamente el paracetamol y/o ibupofreno, que son los medicamentos que se usan normalmente para estos males, los puede tomar cada 8hrs por unos 3 días, ok, por los cambios de humores si, la verdad pueden ser presentas durante los primeros meses que la mujer usa este anticonceptivo, aunque son casos raros que se presente y quizás debido a que esta inyección es muy fuerte para tu pareja por el cual pasa por estos cambios, donde yo le aconsejo visitar a su ginecólogo para un control y para hacer un perfil hormonal y saber en cuanto están sus hormonas y que tipo de anticonceptivo en inyecciones enviar, de igual forma si deseas puede hablar con tu medico para conocer mejor las oportunidades que ofrece el Implante Hormonal y claro el precio del mismo ya que tiende a ser un poco costoso porque lo aplica su medico a través de una pequeña insicion que hace su medico debajo del brazo y coloca 1 barrilla especial que permite que tu pareja no pueda quedar embarazada por 3 años seguidos, aun si eyaculas siempre en su vagina, esta varilla evita los cambios de humores, a demás hace que la mujer se sienta en mejor forma, por el cual habla con su medico para tener más información y el precio del mismo, besos y suerte!
Muchas gracias por las respuestas, me olvide mencionarle también que tomó sinalerg para una alergia que le salio en la piel, quisiera saber si este medicamento no entorpece la mesigyna.
Sobre su temperamento y cambio de método anticonceptivo visitare un medico para que nos aconseje.
Quisiera saber también hasta cuantos días puede retrasarse su periodo tomando mesigyna, a ella le viene el 29 y ya estamos 1 y no pasa nada, ella se pone al inyección cada 4. El anterior mes debía venirle el 24 y le vino el 29, ahora es segundo mes que se le atrasa. Ella ha estado con mucho estrés, mal humor, temperamento fuerte, no se si esto influye. Antes del anterior mes siempre le venia su periodo cada 24, como le participe ella esta con este método ya hace 6 a 7 meses y antes también uso como hace 2 años atrás durante año y medio.
Gracias
ivo
Es normal cuando la mujer pasa por mucho estrés que su menstruación se atrase un poco, a pesar que usa este anticonceptivo que su función principal en si es proteger a la mujer de un embarazo, no el regular el ciclo como tal, claro aporta mucho a regularlo pero no lo hace regular al 100%, por el cual es normal que se atrase unos 2 o 3 días sin causar ningún tipo de inconvenientes, de igual forma como te comente, este mes ten en cuenta que ha pasado por mucho estrés, por el cual aporta a un atraso mayor, si la menstruación no se presenta para el día 4, de igual forma que coloque la inyección que le toca y durante esa semana seguramente debe tener el sangrado, por el antialérgico que usa tu pareja, no se han demostrado que este medicamento disminuya la eficacia del mismo por el cual no existen problemas, besos