Flujo marron y despues menstruacion...

He estado leyendo algunas cosas por internet, pero no acabo de salir de dudas...
Empecé a tener relaciones sexuales hará cosa de dos meses, sin que el llegase a eyacular dentro, pero se que con el liquido preeyaculatorio hay riesgo de embarazo. Aun así tuve la primera regla, aunque se adelanto unos días.
Este mes 4 días antes de la regla, y unos 10 después de la ultima relación, sangre un flujo marrón-rosado hasta que me vino, casi 28 días después de la ultima (más o menos regular, como suele ser habitual en mi). También estuve un par de días vomitando, pero eso creo que se debió a que algo me sentó mal, más que nada.
También he de decir que he pasado por una época de un poco de estrés y problemas con mi pareja, por eso no le di demasiada importancia a lo del sangrado ni a los vómitos, y tampoco tengo ningún otro síntoma, pero no se... Le he estado dando vueltas y como he dicho antes, leyendo distintas preguntas y respuestas...¿se puede estar embarazada a pesar de haber tenido la regla? ¿Debería hacerme el test casero? De ser asi...¿Cuándo es el mejor momento?

1 respuesta

Respuesta
Bueno importante es decir la edad si tu edad esta comprendida de 16 a 18 años posible mente aun tu desarrollo hormonal es incompleto por eso los adelantos y atrasos de tu menstruación es normal claro puedes tener 19 años y aun tener un retraso en tu desarrollo todo depende de cada organismo, tuna vez que llega el periodo ya no tienes nada que temer, te digo que el 70 % de la información que buscas en internet es falsa, en los buscadores, si ya comenzaste a tener relaciones sexuales te recomiendo, usar pastillas anticonceptivas.